VARIXIO, microespuma de 2ª generación para el tratamiento de las varices.

La Clínica Cardiovascular Dr. Valderrama se convierte en uno de los primeros centros en Europa en utilizar el nuevo sistema automatizado VARIXIO, un sistema que revoluciona la preparación de la microespuma utilizada en el tratamiento de las varices.

Este sistema elimina la variabilidad de los métodos manuales, produciendo una microespuma de calidad inalcanzable hasta ahora con los métodos disponibles en la práctica médica reciente.


Sus potenciales ventajas son la disminución de los riesgos de pigmentación, la disminución del número de sesiones necesarias para hacer desaparecer las varices y el mayor confort percibido por el paciente durante las sesiones, preservando como hasta ahora el mayor de los estándares en materia de seguridad para el paciente mediante el uso de cápsulas estériles para la preparación del producto.


De esta manera, la Clínica Cardiovascular Dr. Valderrama, tras más de 10 años cuidando la salud cardiovascular de los malagueños, vuelve a posicionarse una vez más a la vanguardia de los centros europeos en el tratamiento médico y estético de las varices, la segunda patología más prevalente en el mundo tras la caries dental. Con la microespuma creada con el sistema VARIXIO es posible tratar prácticamente todo tipo de varices, desde las pequeñas arañas vasculares hasta las grandes varices tronculares e incluso aquellas varices recidivadas tras una intervención previa, gracias a las distintas posibilidades de configuración del sistema.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo