Entrega de los premios Medicina Siglo XXI

Actualizado: 24 de nov de 2020

El día 28 de septiembre se entregaron los premios Medicina Siglo XXI, III edición. Estos premios reconocen la labor y trayectoria profesional de médicos de distintas especialidades, que han contribuido a una mejora significativa en la atención a los pacientes.


Este año hemos tenido el honor de haber sido galardonados en la categoría de Cirugía Cardiovascular. La apuesta por las nuevas tecnologías y por técnicas mínimamente invasivas, algunas de ellas realizadas por primera vez en nuestro medio, junto con la valoración de los pacientes en redes sociales y foros especializados han hecho, a juicio del jurado, merecedor del premio al Dr. José Francisco Valderrama Marcos.



La entrega tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos. Durante la entrega, el Dr. Valderrama enfatizó la importancia de dirigir todos los esfuerzos hacia el paciente, motivo de su vocación y que cada día confían en su diagnóstico y tratamiento. Así mismo, agradeció y dedicó este premio a los equipos de Cirugía Cardiovascular de los Hospitales Regional de Málaga y Vithas Málaga así como a su familia, parte de la cual se encontraba presente en el acto.




#cirugiacardiaca, #cirugiavascular, #premiosmedicinasigloXXI, #cirugiacoronaria, #endovascular, #venaseal, #cirugiavalvular, #CCV, #varices